Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
nora_choupette
5 mars 2016

traduction en espagnol : * Seleccionar mis

traduction en espagnol :

                                          
                                                             * Seleccionar mis 20questions vida *

 


1. ¿Cuál es su color favorito? azul marino

2. ¿Cuál es su número favorito ? 17

3. ¿Cuál es su sueño de carrera ? de ninguna manera

4. ¿Qué haces en tu tiempo libre? Me friki, dibujo, dormir , escuchar música !

5. ¿Cuál es su país de ensueño para viajar? uh ....... Brasil


6. ¿Cuál es su pasión? El baile

7. ¿Cuál es su tienda de ropa favorita ? jennyfer , mim , Bershka

8.Ta el coche ideal ? 4x4

9. ¿Qué programa de televisión que más le gusta ? los misterios del amor

10.Trois cosas que necesitan para vivir ? mi portátil , mis amigos , mi familia

11.Tu no puede dormir sin ... ? mi tapadera

12.Si usted gana euros 1millions¿qué harías con él ? compras

13. ¿Qué es su celebridad ( e) favorito ( s ) ? marilou bery

14. ¿Cuál es su comida favorita? lasaña Granny

15.Ton animal favorito?
el perro

16.Quelle es tu estación favorita ? verano

17.Ton programa favorito de niño? ....

18.Ton segundo nombre? juliet

19.Qu'est lo que más odias ? burladores

20. ¿Qué es el artista de la música con la que te enamoraste ?

....... Es todo lo feo y estúpido !

nora_choupette

Publicité
Publicité
Commentaires
nora_choupette
Publicité
Archives
Publicité